Un viaje a lo esencial.
Como cada temporada, Anekke presenta una colección inspirada en un viaje único. Y esta vez el destino que ha dado vida a sus diseños ha sido Kenya: un país donde menos es más, y donde naturaleza y vida animal dan forma a estampados y piezas llenas de fuerza e identidad.
Para realizar la campaña de Anekke Kenya se ha contado de nuevo con la modelo española Lucía Rivera, que nos traslada toda la fuerza y la energía de la colección. En esta ocasión se vuelve a contar con el fotógrafo Mario Sierra, junto a la dirección creativa de Aroa Puente de The Royal Production Company y la directora de marketing de Anekke, Victoria Millán.
El escenario elegido fue un espacio natural, recreando los paisajes y la sensación de libertad y vida del país africano. Esta la colección conecta directamente con la necesidad de volver a los orígenes, de empatizar con el planeta y cuidarlo.
Los tonos principales de la colección son marrones y crudos, combinados con tonos más oscuros y detalles brillantes en color dorado. Como siempre, el toque final lo ponen los detalles, que hacen de cada pieza única.